viernes, 4 de junio de 2010

¿Qué pasa en Onda Jerez?

Ellos también son trabajadores municipales, y como el resto sólo han cobrado parte de su nómina este mes. Encima tienen que cargar sobre sus espaldas el peso de una imagen deteriorada por culpa de los políticos de turno. Y pensar que un día Onda Jerez fue una referencia... ¿Alguien me explica qué está pasando en Onda Jerez?

3 comentarios:

  1. Gracias pos esas palabras. Cuando un barco sigue un rumbo concreto, ¿quién lleva la brújula y quién decide el camino?

    ResponderEliminar
  2. El problema de onda Jerez es querer competir con un estado con tanta historia, tan grande y con tanta población como es China. Dicen que el Jarrón más caro del mundo es una cerámica azul de la dinastía Ming; pues bien, la televisión municipal tiene alquilado el florero más caro del mundo, aunque todos los jerezanos lo pueden ver cinco horas diarias, en horario de mañana, de lunes a viernes, aunque no todos los viernes. Es preferible acudir hasta el jueves, porque el Ayuntamiento no avisa qué fines de semana deja de estar en exposición.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo peor que ha podido pasar ha sido politizar Onda Jerez, utilizando ésta unos, para atacar al Gobierno Municipal y otros para vender humo (que no gestión).
    Todo ello sin darnos cuenta que en esta televisión municipal, existen muchos profesionales que lo único que les importa es realizar su trabajo, esté el político que esté.
    Aunque también es cierto que algunos/as de estos profesionales no han sabido diferenciar los diferentes ámbitos el profesional y su opción política.
    El político pasa cada cuatro años, el profesional se queda. Y si es cierto que nadie ha valorado el daño que se le esta haciendo a este colectivo de profesionales que componen Onda Jerez (antes Onda Pacheco, después Onda Pelayo, ahora Onda Pilar) y mañana ¿mañana? Pues no sé la bola cristal la tengo de vacaciones.
    En resumen, todos/as tendremos que disculparnos algún día con los trabajadores de esta cadena municipal. Aunque también he echado de menos un manifiesto de estos trabajadores denunciando el tema.

    ResponderEliminar