sábado, 5 de junio de 2010

No estoy de acuerdo contigo...

No estoy de acuerdo con él. Ni con ella. Creo que se están equivocando. Que eligieron una manera de hacer las cosas con la que traicionaron a quienes creyeron en ambos, a quienes buscaban un cambio depositando en ellos la confianza. No estoy de acuerdo con él. Tampoco con ella. Porque cuando se deja de tener los pies en la tierra, cuando se mira al resto desde un atril o una atalaya, tarde o temprano se acaba perdiendo la perspectiva. No estoy de acuerdo con él. Con ella tampoco. Porque un día decidieron prometer y prometieron cosas -muchas- que no han cumplido. Ahora buscan excusas. Todos las hemos oído, y no sé si escuchado. Pero las han puesto. No estoy de acuerdo con ellos, y puede que tampoco lo esté contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario