miércoles, 29 de julio de 2009

Yo me quedo contigo..

No es tiempo de carnavales, pero poco importa ahora. Hoy rescato esta letra (2006, Las Estaciones, de Tino Tovar) para homenajear a los hombres maltratados en la actualidad por una ley que los considera criminales sin necesidad de demostrarlo con pruebas, con la simple denuncia de una mujer. Y es que hoy hay que demostrar ser inocente, cuando de toda la vida ha sido al contrario. Son las consecuencias de una discriminación positiva de las que algunas personas se aprovechan, en ocasiones incitadas por sus propios abogados, que saben explotar las lagunas de una sociedad encerrada en dar la razón a toda costa al feminismo más destructivo. Hoy la guasa se ha convertido en rabia, por comprobar algunas injusticias. Hablo con conocimiento de causa. Por eso, esto hoy va por ti. Yo me quedo contigo…

3 comentarios:

  1. El feminismo no es destructivo en todo caso será el hembrismo, conceptos y realidades muy diferentes.
    Trabajar por la igualdad sin el respeto a las diferencias tampoco es un buen trabajo.
    Desgraciadamente se impone la economía y ésta es siempre desequilibrante toda vez que solo busca el beneficio económico.
    En mi opinión hay abogados que buscan o defienden sus propios intereses económicos, nuevamente. Si en los conflictos de pareja se dieran herramientas de resolución de conflictos, desarrollo de habilidades sociales y emocionales, y sobre todo espacio de comunicación sin prejuicios, no se necesitarían abogados ni gente que cobra por "liarla".

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llevas razón, Belijerez.
    Utilizo el concepto feminismo porque es el que utilizan los manuales. Me refería, aunque igual no lo dejo claro, al que denominan feminismo radical, ese que pretende destruir todo lo relacionado con el hombre. Y sí, es cierto, igual priman los intereses económicos y los abogados tengan culpa...

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo la lectura de un comentario publicado en Cádiz Socialista.Está en el post que menciona la inauguración de la Casa de la Mujer en Cádiz.

    Falta hace para una igualdad que se inaugure una Casa del Hombre.Y al acto que acuda algunos de los hombres maltratados.Terrorífico sería conocer testimonios sobre lo que llamo violencia de género inversa.

    gracias

    ResponderEliminar