lunes, 15 de junio de 2009

"Pilar dame un trabajo"


“Pilar dame un trabajo”. Sí, yo también me froté los ojos cuando vía las imágenes de la visita de los jugadores del Xerez CD, flamante equipo de Primera, al Ayuntamiento. En el balcón, y ante la intervención de la alcaldesa, Pilar Sánchez, los numerosos aficionados que abarrotaron la calle Consistorio pitaron a la regidora. La duda que nos asaltaba a quienes seguíamos el acto por Onda Jerez era si se atreverían a irse a negro o a meter algunos anuncios, pero las cosas del directo jugaron a favor de este momentazo televisivo. A partir de ahora, el Gobierno municipal podrá presumir de pluralidad informativa, y de que también se retransmiten las críticas, aunque todo fuese accidentalmente. Por cierto, yo también me apunto a lo de pedir un trabajo…

2 comentarios:

  1. Una ciudad de primera no tiene más de 26.000 parados, el 13% del censo total de la población. Ni tiene una televisión que sólo puede mirarse en la Televisión Española predemocrática o en la iraní, que después de las elecciones no muestra las protestas de la población.
    El día que a la gente le dé por gritar que somos ciudadanos de primera, algunos van a tener que correr más que los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no estaría nada mal un poco de "aperturismo" en la televisión pública de Jerez. Las cifras del paro están ahí, y no habría que ocultarlas... Además, a Onda Jerez le faltan profesionales, según me comentan. Son pocos, y las personas a las que les da un micro a veces dejan mucho que desear y hacen daño a los profesionales.

    ResponderEliminar