lunes, 1 de junio de 2009

¿Cómo hemos cambiado?


El pasado viernes el CEIP Arana Beato celebró un modesto y emotivo acto para conmemorar su XXV aniversario. Los recursos disponibles obligaron a hacer algo a pequeña escala, pero no por ello menos meritorio. Tampoco hacen falta grandes dispendios para ser grandes. En este centro educativo, en el que tuve la suerte de cursar desde 3º a 8º de EGB, hay personas y profesionales muy válidos. En los últimos años la regeneración del profesorado casi ha desmantelado aquello que conocí, aunque queda la esencia. Para mi fue un placer volver durante un breve tiempo a mis orígenes y revivir algunos motivos de mi infancia. Gracias por la invitación. Gracias a todos por haber contribuido a ser lo que soy. Gracias por no haberme olvidado, pese a que unos y otros tomamos caminos diferentes hace nada más y nada menos que 13 años.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. Este mes se cumplirán 30 añejos que salí del colegio. Supongo que antes de que tú nacieras. Gracias a tú comentario he encontrado una página de antiguos alumnos... me voy a registrar a ver si conozco a alguien.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Ser agradecidos es de bien nacidos.
    Yo que tengo ya 53 años todavía sigo viéndome con mis compañeras del cole, es una experiencia interesante. Nos sirve para evaluarnos a nosotros mismos, nuestro tiempo, nuestro proceso y sobre todo para no olvidar el "niño que llevamos dentro".

    ResponderEliminar
  3. Hola "La calle de la guasa", yo también cursé en el CP Arana Beato desde preescolar hasta 1º de ESO en el último año que se impartiría ESO allí. De eso hará unos 9 años. Y realmente es muy curioso ver como casi nada ha cambiado (excepto el antiguo campo de albero).Un saludo enigmatico excompañero jeje.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a 'La calle de la guasa'. Espero que esta etapa te haya marcado tanto como a mi. Un saludo.

    ResponderEliminar