miércoles, 12 de mayo de 2010

Y vuelven a decir...

Las paredes, los pasillos, las calles... en todos estos sitios cuentan cosas. Unas pistas sobre el tema de los ex asesores: J.C.J, L.F, J.L.B. Buen provecho. Por cierto, que en la otra familia del PSOE y entre gran parte del personal de confianza destituido hay malestar, y mucho, sobre todo este asunto. ¿Cómo si no es así se explica que se cuenten estas cosas?

5 comentarios:

  1. Cuidado con lo que dices, que las iniciales las carga el diablo. Sé menos cobarde, escribe los nombres completos y a ver qué pasa. ¿Te atreves?

    ResponderEliminar
  2. Justiciero, no tengo nada contra los ex asesores, por lo que no considero preciso nombrarlos. Si quieres saber quiénes son, simplemente muévete un poquito. Lo único que me preocupa es que el Ayuntamiento sigue siendo un cortijo. Se ve que Jerez no ha aprendido de sus errores.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es verdad. Lo que haces es peor que poner sus nombres completos. Tiras la piedra y escondes la mano detrás de las iniciales, lo que significa arrojar sobras de sospecha sobre cuyos nombres coincidan con las iniciales. Y significa también que los aludidos no se pueden defender. Insisto: si eres tan íntegro, pon los nombres completos por derecho y dando la cara. ¿Te areves?

    ResponderEliminar
  4. Me halaga tanto interés en un modesto blog personal. Yo no he dicho que sea íntegro, lo dices tú. Entiendo que te has dado por aludido, pues de lo contrario no entiendo tanto interés en el tema. De todas formas, no te preocupes, que el próximo post ya no versará sobre el susodicho tema. Escribiré de las flores. ¿O propones algún tema? Como ves, esta Calle de la guasa está abierta a sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar