martes, 1 de febrero de 2011

"Pan, libertad y dignidad"

'Pan, libertad y dignidad', eso es lo que piden en Egipto, donde no quieren a Hosni Mubarak, ese con el que han comparado a Mª José García-Pelayo (candidata del PP a la Alcaldía) hoy en un nuevo programa de Onda Jerez... ¡porque ninguno tiene twitter!

El chiste lo han contado dos socialistas, amiguetes del colaborador-presentador-conductor-director de dichoso espacio 'multimedia' (algo que se consigue gracias a la colaboración 'desinteresada' de una amiga bloguera que trabaja en la red de redes para el PSOE). Sin entrar a valorar el formato del programa (que es bueno porque no es el primero de este tipo que se hace, pese que se venda lo contrario) tengo que decir que el Juan Palomo que lo dirige todo, por eso del 'yo me lo guiso, y yo me lo como', le quita todo el valor y la credibilidad al mismo. Sólo hay que ver el montaje realizado sobre las redes sociales, con los colores corporativos del partido que gobierna, como ya ocurrió con la campaña 'Jerez en marcha'.

Por cierto, que en Jerez también son muchos los que piden pan, libertad y dignidad. Y que me claven tres alfileres (sin hacer daño, por favor) en las entretelas si parece que estoy comparando a Pilar Sánchez con el líder egipcio.

¡Ay, pena, penita, pena... de Jerez!

4 comentarios:

  1. Guasita,un post cada mes me parece como de muy pocas ganas de estrujarse las meninges; y hacerlo cuando el famoso pikoko ha sido fichado como propagandista del régimen cuarto de la era camaleónica,denota que eres del gremio y nadie del gremio queda indiferente nada más ver que después de la caida de Juan Ramón, Pepe Galicia y la madre de familia que la han dejado más tirada que a una botella de a litro,ha dado lugar a que el famoso régimen no repare en gastos con tal de que alguien se preste al jueguecito de quedar agarrado a los sillones como una lapa en la escollera del Puerto.
    Por cierto,allí vive la Lapa madre.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el interés pero yo no trabajo para ninguna red de redes ni socialista ni de la China.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..y a quien le pique que se arrasque.

    Hacía tiempo que no leía la calle de la guasa y me parece que la guasa está en los comentarios......jejejeje.

    ¿Quién será el arlequín..?

    PD; cada uno trabaja donde puede, en la red de redes, en el partido, mercenarios, incluso en Cáritas hay gente que cobra por su trabajo ¿prostitutos? pues haberlos haylos.

    ResponderEliminar
  4. Dios! ¡Qué has hecho para que te escriban todas estas cosas!¡Ah, sí, opinar! Yo sí sé quien es el arlequín, y siempre he pensado que es un espíritu libre. Por cierto, si fuera un bloguero militante, también me merecería el mismo respeto, no sé qué tiene de malo dedicar tu tiempo y tu esfuerzo, en la mayoría de los casos de forma gratuita y en otros cobrando, a un organización política.
    Por cierto, Merce, te he visto muy bien... espero que te dejen participar más, aunque conociendo al Contreras...

    ResponderEliminar