miércoles, 2 de febrero de 2011

No como de la ideología

No como de mi ideología... afortunadamente. Quien escribe este blog no debe nada a ningún partido, sea del color que sea. Por eso puedo hablar abiertamente, libremente. Critico todo aquello que no me parece bien, porque para eso este blog lleva mi firma, la firma de la guasa de la tierra. Y lo hago para construir, porque me da asco y pena de la ciudad que están construyendo algunos. Jerez está desangrándose, y hay quien sólo piensa en el beneficio personal. Nuestros políticos dejan mucho que desear, y si tengo que censurar sus actos, lo haré.

Me duele que muchas personas tengan que coger la maleta y marcharse para buscar una oportunidad. Aquí no hay sitio para quienes tienen capacidad, porque no interesa. Por eso hay que salir. Y quien se queda, porque no tiene más remedio, se encuentra con una ciudad en la que hay una clase social, los políticos, que viven de manera desenfrenada, y encima tienen la poca clase de mirar al resto por encima del hombro.

Como dije al principio, no como de mi ideología, porque en este mundo es la única manera de no deber nada a nadie, y tener la conciencia tranquila. Si quieren, llámenme mercenario, eso me gusta más, porque sólo busco trabajar a cambio de sueldo. Tú mandas, y yo hago. Pero cuando se acaba la jornada, soy libre para decir, escribir y pensar lo que quiera. Por eso, por favor, no insulten intentando relacionar estas líneas y a quien escribe con uno u otro partido. Porque yo, como ya escribí en una entrada anterior, apuesto por el voto en blanco... como Saramago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario