jueves, 15 de julio de 2010

No puede ser tan torpe

Nunca pude imaginar que fuese tan rematadamente torpe. O quizás simplemente es que cree estar por encima del bien y del mal. Ahora, Pilar Sánchez, esa mujer que un día pidió libertad agarrando un micrófono de Onda Jerez resulta que está enfrentada con los medios de comunicación, a los que intenta evitar hacer su trabajo. Y a los que miente descaradamente. Tendrá mucho que esconder... Al final, la mujer que parece hecha por las mismas manos que el creador de Pinocho -por eso de que la nariz le crece cuando miente, y lo hace mucho- parece ser una copia mala del 'inmatable'. Si me lo hubiesen dicho... y todo justo ahora, cuando en Onda Jerez parece que han abierto un poco el filtro. Hoy he visto una noticia del PSA y otra de IPJ en el informativo. Eso sí, con imágenes de archivo.

3 comentarios:

  1. Querido guasero:
    Deberías ver más los informativos de Onda Jerez, porque resulta que casi todos los días hay noticidas del PP, del PSA y de IPJ, que son los partidos políticos más activos de cara a los medios.
    No seré yo, precisamente, quien defienda al gobierno local ni la gestión en la radiotelevisión pública local, pero al César lo que es del César: Los partidos políticos salir, salen.

    ResponderEliminar
  2. Lo es, y más. Dios nos coja confesados amigo guasón. La democracia es otra cosa. No es el número de apariciones, sino lo que se dice y lo que no. Si Onda Jerez fuera democrática se echarían a temblar todos los partidos, empezando por el PSOE, pero siguiendo por el PP, del que dicen mis compis que saben muchas cosas que no pueden decir; y del PSA... cuyos representantes podrían acabar ante el juez, y de Izqueireda Unida, que mis compis de Onda Jerez podrían haber puesto ante el juez en un momento dado... Dios nos guarde querido amigo de la clase política que nos gobierna y que hace de oposición. Hubo un grupo que se presentó al concurso 6 grupos 6, cuyo nombre admiro, ¡ Valiente mierda! Creo que son nacionalistas del cantón independiente de Jerez

    ResponderEliminar
  3. Reafirmo lo escrito por el redactor general, Onda Jerez es actualmente más plural informativamente hablando. Ha habido un cambio en este sentido que desde IPJ agradecemos abiertamente. Creemos que desde el programa dar la cara y la no inclusión de nosotros en él han sido varias las voces pidiendo esta apertura de pluralidad informativa y con buen criterio ahora si tenemos espacio todos.
    Nosotros pedimos se actualizaran las imágenes que tenían de nosotros y dicho y echo lo hicieron sobre la marcha eso es profesionalizad.
    Al Cesar lo que es del Cesar y en este caso Onda Jerez es actualmente plural.

    ResponderEliminar