martes, 27 de abril de 2010

Hoy no sé de qué escribir

Hoy no sé de qué escribir. Intento que fluya una idea, pero no sé de qué escribir. Me pongo a darle vueltas, pero no sé de qué escribir. El tema Garzón está muy manido, sobre Pilar Sánchez y/o García-Pelayo (entre ellas anda el juego)no tengo ganas hoy de escribir; y abordar el caso del iluminado que se proclama Dios de la red de redes lo tengo prohibido por el psiquiatra. En definitiva, que no sé de qué escribir. Y mientras voy dándole vueltas, pienso que el famoso Sindicato de Policía Local (SIP) de Jerez, ese que amenaza con boicotear el Gran Premio y la Feria, ya tiene demasiado espacio en los medios de comunicación de la ciudad (salvo en Onda Jerez, claro está). La crisis del comercio tradicional no me la termino de creer, porque lo que realmente pienso es que falta originalidad e iniciativa. Como habrán visto hoy no sé de qué escribir.

2 comentarios:

  1. Lo Policía Local no es un problema para Jerez, es un problema para los políticos, sobre todo porque todavía no se han dado cuenta de que sus huelgas no se notan en nada.
    En Jerez, a falta de oposición, los sindicatos y los viejos comisarios políticos de Pacheco metidos a sindicalistas, y no en el SIP, forman la oposición, jaleada por el Diario de Jerez. Es una lástima que ese periódico sea considerado por algunos profesionales de la comunicación como el paradigma del periodismo en Jerez, cuando el único periódico que contiene artículos interesantes, y que probablemente sea el más leído de la ciudad, es el Víva.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que llevas razón en todo lo que dices... sobre el SIP. En cuanto a lo de los periódicos, es verdad que Diario de Jerez vive de las rentas. Lástima que la gente no se dé cuenta de que con el nombre no se hace periodisimo. Estoy contigo en que el Viva es el más leído, pero puede que quizás en los últimos tiempos esté entrando demasiado en temas políticos, ¿no? Imagino que será por intereses de empresa.

    ResponderEliminar